PREGUNTAS FRECUENTES


¿Habrá venta de boletas el día del Festival?

Sí, nuestros amigos de UEPA TICKETS tendrán una estafeta de venta en la entrada. Te recomendamos que evites las filas adquiriendo tus boletas aquí.

¿Habrá facilidades para discapacitados?

Si, en Santo Domingo Pop creemos en la inclusión y por esto hemos diseñado todo el espacio para que sea de fácil acceso y movilidad para personas con condiciones especiales. No queremos que nadie se quede, esto es para todos.

¿Se permitirá la entrada a menores de edad?

¡Si, Santo Domingo Pop es para todos! Los menores de 12 años no pagan y tenemos un área super chula para ellos llamada Chamaquitos Pop.

Recuerden su documento de identidad, los menores de edad serán identificados con un brazalete distinto al de los mayores de edad.

Soy vegetariano, ¿Qué lo qué conmigo?

Tendremos ricas opciones de comida vegetariana para ti. En nuestro equipo hay unos cuantos como tú y ha sido su misión hacer de esto una realidad.

El día del evento, ¿puedo salir y volver a entrar?

No se permitirá el reingreso. Asegúrate de llevar todo lo que necesites para que vivas la experiencia de Santo Domingo Pop a plenitud.

¿Se permitirá la entrada a mascotas?

Lamentablemente no. Aunque amamos los animales, no creemos que sea justo someter a nuestras mascotas al estrés que pudiera ocasionarles los altos niveles de volumen, la muchedumbre y los destellos de luz.

¿Habrán cajeros automáticos?

Sí, nuestros amigos del Banco BHD León harán disponibles unos cajeros automáticos para que siempre tengas acceso a efectivo.

¿Podré comprar dentro del evento usando mi Tarjeta de crédito?

Sí, todo lo que quieras comprar dentro de SDPOP lo podrás hacer haciendo uso de tu tarjeta de crédito.

¿Qué no puedo hacer?

  • No puedes entrar comidas ni bebidas.
  • No puedes traer ningún tipo de drogas ilícitas.
  • No puedes entrar Drones ni cámaras profesionales de foto o video.
  • No puedes entrar punteros láser.
  • Ningún arma de fuego, armas blancas, instrumentos musicales, fuegos artificiales o artículos inflamables, dispositivos de grabación de audio, latas de aerosol, ningún artículo de propaganda de partidos o movimientos políticos.
  • No recomendamos comprar entradas en el Mercado negro, no tendrás garantía frente a boletas falsas.

¿Algún consejo?

  • Sé feliz
  • Llega temprano, las puertas abren a las 3:00 PM.
  • Organízate bien para que puedas pasar el mejor día de tu vida. Recuerda tus entradas, documento de identificación, tu teléfono móvil, tu billetera/cartera, tarjeta de crédito, tu mochila, tu sombrero, los lentes de sol más cool que tengas, disfraz y sombrilla.
  • Ven con ropa cómoda y fresca, bloqueador solar, zapatos adecuados que te permitan saltar, caminar, bailar y gozar.